Una escuela en The Bronx ha estado en las noticias por decirle a los miembros de su facultad que pueden ser despedidos si les piden a los estudiantes 'no ir a la escuela', después de que uno de los miembros de la facultad dio positivo por coronavirus, según los informes.
Según un informe de una teleconferencia del 15 de marzo con maestros preocupados en el campus de Grace Dodge en Crotona, un supervisor dijo: "El personal puede ser despedido por decirle a los niños que no vayan a la escuela", compartió el Post. El campus alberga tres escuelas. "Muy pocos estudiantes estarán mañana. No vale la pena arriesgar su trabajo para reducir el número", reveló el supervisor. Más tarde, ese mismo día, el alcalde Bill de Blasio había anunciado que la ciudad cerraría todas las escuelas, pero necesita que todos los maestros asistan a tres días de capacitación en instrucción remota.
El informe plantea preocupaciones sobre si el Ayuntamiento y el Departamento de Educación no pudieron salvaguardar completamente al personal y a los estudiantes en medio del brote de coronavirus. También fueron acusados de limitar la información divulgada a ...
El informe también revela que el DOE había retrasado el cierre de las escuelas cuando los maestros compartieron los resultados positivos de las pruebas de coronavirus, diciendo que tenían que esperar hasta que el Departamento de Salud lo ordenara. "La política es que, si no hay un caso en el registro del DOH, entonces no existe. Si no hay un registro, entonces es Business as Usual. Por lo tanto, estamos abiertos mañana", se lee en el informe.
Esto dio como resultado que tres escuelas ubicadas en Crotona Avenue abrieran sus puertas a maestros y estudiantes entre el 17 y el 19 de marzo para recoger computadoras portátiles. Durante la teleconferencia del 15 de marzo, los maestros se dieron cuenta de cómo la "ciudad se ha vuelto cada vez más estrecha" al informar a las comunidades escolares sobre la pandemia que ha afectado al mundo.
"No se nos permite comunicarnos con estudiantes y familias a menos que sean examinados por la oficina [del superintendente]", continuó el informe. La maestra de Crotona International HS que había dado positivo alrededor del 12 de marzo había notificado a su directora de inmediato y también le había enviado sus resultados de laboratorio.






0 comments:
Post a Comment